jueves, 19 de mayo de 2011

Avistajes del dia! 19-05-2011

Buenas!!
Paso a detallar lo que pude ver el día de hoy....

en horas de la mañana, anduve por Floresta, mientras estaba en camino hacia la estación de ciudadela, para comenzar mi viaje, pude ver a los camellos diferenciales, solo llegue a fotear uno, con destino Once:
cabina M502..
Formación de camellos alejandose hacia once.
ya en Floresta, vi lo siguiente:


Paso a nivel Segurola, del lado Oeste de Est. Floresta, a 2 cuadras de esta. en las fotos una secuencia de las barreras bajando. son del modelo GRSA
 toshiba 16, la formación que activo las barreras, con un servicio a once, aproximandose al cruce.
 cruzando el PaN....
terminando de cruzar.

despues de la pasada de este toshiba descendente, pude ver al camello ascendente, que un rato antes vi por ciudadela cuando paso hacia once.
asi cruzaba un PaN peatonal cercano a la estación Floresta:

la tripla se dirigía vacía hacia el depósito de Haedo.

mas tarde le hice una visita a la barrera de la calle Joaquín V. González, ubicado en el lado este de la estación, modelo GRSA, y motor de la barrera de GRS, con campana también de GRSA. se encuentra en buen estado y funcionando correctamente, y con 7 metros de barrera.

despues volvi a ciudadela, y en este lugar, y ya siendo casi el mediodía, ¡pude ver al PUMA DP V4 Nº 25, con servicio descendente!
 aca se lo ve a punto de cruzar el PaN 9 de julio, en Ciudadela.
 y aca lo podemos ver entrando a la estación..
Idem, ya estacionado en anden.

en horas de la tarde, me fui al cruce colombres y en el camino, cruzando el peatonal de diaz velez, para tomar la Av. Rivadavia, ¡me cruze al PUMA DP V4 Nº 24! y en este cruce le pude sacar una foto:
así se acercaba el 24 al PaN, con servicio a once.
 y ya en el cruce de colombres, me preparaba para ver al 116 de FerroBaires, que venia con atraso, mientras esperaba pude ver algunos servicios locales de TBA:

2 fotos del PUMA V3 Nº 7 descendente, antes y despues de cruzar el PaN.
 se acerca el toshiba 12 ascendente..
 cruzando el paso a nivel..
 despues de cruzar el PaN..
y asi se aleja hacia moreno.
 mas tarde, pasó el 19 a moreno.

despues de un rato, el 116 todavía no aparecía, pero.....
 ¡apareció el 24 ascendente..!
 cruzando el PaN, vista de un coche intermedio y otro de doble piso (bueno, la mitad de un doble piso, jejeje).
 terminando de cruzar.
y eso no fue todo, porque el 24, ¡se cruzó en ramos con el 25!, y en la siguiente foto, lo vemos acercandose con destino once:
formación 25 descendente, y barrera lado norte del PaN colombres.

y asi se retira de la escena, el 25 a once.

pero como la formación de FerroBaires no venía, luego de la pasada del V4 a once, me fui para díaz vélez.
en este cruce solo vi mas trenes locales, y rápidos descendentes (liniers-flores-once), y ascendentes (once-flores-liniers-morón, luego parando en todas a moreno). y ya siendo las 16.15, me retire del lugar, y aunque no pude ver al bragado FB, me conformé con todo lo que pude ver durante el día, ¡que fue un monton! los PUMAS de doble piso, las barreras y demás formaciones de la línea sarmiento.
y así cerramos el día, con varios avistajes.
espero que les guste, es todo por ahora.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario