martes, 2 de agosto de 2011

Avistajes y mas avistajes...

bueno, algo demorado, pero seguro, les traigo avistajes varios, y los ire publicando en partes.
en esta parte, los avistajes del mes pasado, las primeras semanas, podremos ver un resumen de lo visto.
vamos a las fotos...
una mañana en Carlos Calvo..
me dispuse a esperar la pasada de los servicios directo a mercedes y diferencial a once, en el paso a nivel de la Av. Carlos Calvo.
 foto de la barrera de carlos calvo baja, julio 2011.
 La GR12w 6632 a cargo del servicio directo a mercedes.
luego de la pasada de la 6632, solo era cuestion de esperar unos minutos a la pasada del diferencial, mientras pasaban los locales de TBA.
 el puma 4 descendente.
 el 6, ascendente.
pasado ese tiempo de espera, se asomaba la  319.214, con los doblepisos diferenciales a once..
 acercandose al PAN.
 la 214 por cruzar carlos calvo hacia once.
luego de la pasada del diferencial, pude ver mas locales electricos, entre estos, al PUMA 1 DP.
el doblepiso -puma1- ascendente por carlos calvo.

Estado de los PAN de la zona..
hace un tiempo atras, me hice una pequeña recorrida por las barreras de la zona..
en horas del mediodia, en carlos calvo encontre lo siguiente..:
las barreras de Carlos Calvo, carecian de sus puntas.
luego pase por colombres:
barreras de Av Colombres, al mediodia, julio 2011.
y mas tarde volvi a pasar por el mismo lugar que antes (carlos calvo), y encontre lo siguiente:
las puntas de las barreras nuevamente reemplazadas.
tambien pase por colombres, pero no saque fotos en este cruce. de ahi me dirigi al paso a nivel 9 de julio, en ciudadela.
en el cruce se encontraban ambas barreras en buen estado.
por lo que pude ver en esos dias, las barreras funcionaban correctamente.

mas avistajes..
unos dias despues seguia con la rutina diaria, pasar por los pasos a nivel de carlos calvo y/o colombres en horas del mediodia o por la tarde.
aqui unas fotos de lo visto en horas de la tarde:
 el V.4 nº 25 descendente, por el cruce carlos cavo...
 ...que se cruzo con un toshiba rapido ascendente.
ademas note que han hecho una division en la Av rivadavia.. que vemos a continuacion:
dicision en rivadavia y colombres.
no mas embotellamientos en esta barrera y sobre rivadavia.. por el momento.
mas tarde fui hasta cercanias del paso a nivel monteagudo, donde espere al diferencial vacio a once. ahi pude ver lo siguiente:
 el unico V3 sobreviviente en la linea, el PUMA 7. aqui lo vemos descendente.
 toshiba 22 ascendente.
 el 10, descendente..
luego de unos minutos de espera.. y varios locales y rapidos, entre estos, el camello a once, paso el diferencial con la 6632 al mando.
 la 6632 con el vacio a once.
foto del paso a nivel monteagudo.
y al pasar por colombres.....
problemas en la barrera lado norte, no levantaba del todo bien, quedando medio baja.
con estas imagenes concluyo con esta primer parte. en la 2º parte, mas avistajes: El largo viaje por la LGR...!!!
sigue en la proxima entrega.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario