jueves, 30 de junio de 2011

ULTIMO MOMENTO...

...Accidente en las vías del sarmiento...!! ocurrio en las barreras de la calle Monteagudo, en Ramos Megía.. Servicio con demoras..
Ocurrio en el día de la fecha un accidente en el Paso a nivel de Monteagudo, en horas de la tarde, pasadas las 18 aproximadamente. un vehiculo estilo 4X4 o parecido, cruzaba de sur a norte, cuando, por algun motivo, cruzo sin advertir la presencia de un servicio rapido a Moreno, que acabo por colisionar con el vehiculo, dejando al menos un muerto en la escena.
El movil, quedo muy abollado, reventaron los vidrios y hasta hubo un principio de incendio. la Policia y los bomberos se hicieron presentes en la triste escena. en el lugar han quedado restos del vehiculo chocado, la policia corto el transito sobre la calle del PaN, y se desvio gran parte del transito mano provincia sobre la Av. Rivadavia. los trenes circulan con mucha precaucion en la zona del accidente.

en este lugar, tambien pude avistar algunos servicios de la linea, y a las 19.20 al camello a Moreno, que paso por el lugar muy precaucionado.
a las 19.30 hacia su pasada el tren 115 de FerroBaires, con la 9063. personal de la zona detuvo la formacion unos metros antes del cruce, para informarle de lo sucedido, y  que pasara por el lugar con mucha precaucion. luego de esto, el tren reanudo su marcha muy lenta, hasta que paso la zona del accidente. luego de su pasada, me retire, pero antes, llegue a tomar una foto (medio a escondidas, ya que la policia y bomberos se encontraba trabajando en la zona, y no quise interrumpir su trabajo).

antes de terminar, debo destacar que, en el dia de ayer estuve cerca de dicho paso a nivel, note que las barreras aun seguian con problemas en el circuito, quedando activadas constantemente, esto tambien afectaba a los cruces de R. peña, Carlos calvo, Colombres e incluso Diaz Velez.
dias anteriores pude ver los mismos problemas en los cruces nombrados, que ayer se los habia solucionado en su mayoria, pero en Monteagudo no hubo mejora alguna,continuando con su inconveniente.
en el lugar habia un guardabarreras que controlaba el transito, este se encuentra en el lugar desde hace mucho. al parecer, hoy continuo en baja constante, y se sabe que esto puede generar gran malestar, y era evidente de que pase un accidente como este.
Lamento el hecho sucedido y ojala que pronto se reparen los circuitos de este cruce.
algunas Fotos que pude sacar..
Sepan disculpar la calidad de la imagen, ya que no habia mucha luz que pudiera ayudar un poco a la visibilidad en esta imagen. Aqui se puede ver a la policia y bomberos trabajando en el lugar, por donde se ven las luces de los bomberos(luces rojas, en el centro de la imagen), esta el vehiculo chocado, contra el poste de telegrafo, Arranco completamente el laberinto peatonal, y algunas otras cosas, terminando contra el poste.


Asi pasaba el Bragado, con mucha precaucion. 19.30 con la 9063.
es todo por el momento..
Lamento por lo sucedido en el lugar..
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario