lunes, 13 de marzo de 2017

Despedida de NAZCA LSM

...y se nos va una grande de GRS...!!



el PaN Nazca del San Martin proximo a ser un bajo nivel.

sabiendo de esto, me despedi en su supuesto ultimo dia de funcionamiento.

ya que luego quedaria cerrada al transito, para dar paso a los trabajos de la construccion del tunel.

esta barrera, entre otras, tenia algo que la hacia un tanto mas especial: una de sus barreras conserva sus XD's en estado ORIGINAL. esto significa que tiene todos sus componentes, y funciona con los focos tradicionales. es por esta razon que veran en la mayor parte del video estas luces en funcionamiento.

las del otro lado estan con los LED's, y encima tenia el sol de frente por lo cual no logre conseguir un buen angulo para filmarla, sin embargo, en un momento me cruce y la filme de todas formas, pero solo un fragmento ya que aun a esa hora el sol me daba de frente.



otra de las razones por la que me parecia especial, es por mantenerse en estado practicamente original, con campanas mecanicas WRRS (del otro lado una GRSA), y mecanismos type B, sabiendo que se estan reemplazando los mismos por nuevos SIEMENS S40.



y bueno... al menos tengo fotos y videos para recordarla...

ya anteriormente habia sido retirada Matienzo, la cual tambien tiene su video de 'despedida'.



sin mas, hasta la proxima publicacion, y... HASTA SIEMPRE, NAZCA...!!



disfruten del video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario