jueves, 20 de octubre de 2016

Especiales BxA 2016: Barrera de Matienzo GRS - El Palomar

Buenas tardes a todos!! POR FIN esta disponible un nuevo video compilado. esta vez le toca a Matienzo. todos sabemos que pronto vendra un bajo nivel que lo reemplazara, por eso mismo decidi hacer este video compilado. recien lo pude subir por tener algunos inconvenientes con internet y la computadora que se me rompe algo todos los dias. sino hace 1 semana atras ya hubiera estado subido. hago lo que puedo con lo que hay, pero nada me va a detener en esto que yo llamo: "BARRERAS X ARGENTINA". (aunque por el momento solo veamos las de Buenos Aires, ya habra tiempo de conocer mas alla, y en Mendoza hay mucho GRS, algun dia... jaja).

les dejo este video y sera hasta la proxima, tengo mucho mas material para subir, pero tengo que acomodar algunas cosas de la computadora para que deje de reiniciarse seguido, la razon por la cual este video se tardo una semana en subir... jaja.



es todo por el momento, disfruten el video!



No hay comentarios:

Publicar un comentario