viernes, 8 de noviembre de 2013

Seccion VIDEOS!

Buenas, en esta pasada, antes del especial, que esta proximo a venir, les dejo un par de Videos, adelantandoles un poco lo que vendra mas adelante...

Invasion CHINA  en el sarmiento!

Asi empezo... Llegaron 2 formaciones CSR de 7 coches, y 3 maquinas SDD7. en este compilado, cuando estaban en pruebas en la linea.


Luego de pasado el periodo de pruebas, las largaron a correr locales en horas pico, y tambien veran en el 2° Video-compilado, la nueva formacion del "bragado", en este caso, de SOFSE, Utilizando las nuevas formaciones Chinas de CNR, que en ese momento regresaban de hacer pruebas tambien.




En estos videos, podran verlas en servicio hacia castelar, y con Coches vacios hacia once.




Aqui, corriendo al Anochecer, en colombres.


Despues del ultimo servicio Chino, la loc que queda en once se regresa al deposito.



Por ultimo, en el video de arriba uno de los vacios a once de hoy a la tarde, y debajo, la formacion CNR a cargo de la 02, que paso tiempo despues, Tambien Vacio. Ambos por la Barrera de colombres.


Y.. Para no hacerlo tan monotono, tambien les dejo algunos de los servicios de siempre, o casi siempre.. como ser el caso del diferencial, que no me lo esperaba.. Sorpresa para mi!! Jaja.


...y Tambien, un par del 115 de ferrobaires:

por ciudadela, y la eclisa!!

Por Ramos, desde el puente..


En el peatonal R. Peña, junto a un toshiba ascendente.

Estos son algunos de los videos de esta ultima temporada. Tambien puede visitar mi canal en You Tube, y seguir viendo mas videos.
Proximamente, Imagenes y el especial del museo, mas el sarmiento desde arriba...y mas!!
Espero que los videos sean de su agrado, Es todo por hoy.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario