miércoles, 14 de agosto de 2013

En escala, barrera del urquiza - barrio Agronomia 1/87

Buenas gente! en esta oportunidad les dejo este video tutorial para el armado de estas barreras..


VIDEO:

.....Y como 'regalo' les dejo tambien la cruz de san andres, que descargue hace tiempo atras de internet, hoy ya no esta en donde estaba.. y ojala no sea problema que yo suba la imagen aca, igualmente esta algo retocada, ya que estaba en un formato mayor y yo la achique un poco.



recuerdese que el largo debe ser de unos 2 Cm para 'respetar' la escala, de otra manera quedaria una cruz muy pequeña, o muy grande. y yo le tuve que trazar las lineas en rojo ya que mi impresora no imprime otra tinta que no sea negro. jaja pero el que quiera, puede descargar la imagen y agregarle las lineas rojas por todo el perimetro de la cruz, o bien agregarselas luego como yo hice.



es todo por el momento.
Que disfruten armando este lindo modelo de nuestras barreras argentinas! proximamente ire armando mas tutoriales pero de otros modelos en esta escala. se aconseja tener mucha paciencia para armar las maquetas, ya que algunas cosas se deben hacer con mucho cuidado, al tratarse de objetos algo pequeños, o bien podrian quedarnos pegados a los dedos! jaja.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola amigo, te felicito por el trabajo con barreras que venís haciendo. Yo crecí al lado de la vía del FC Belgrano Norte, señalizado con las viejas y fieles GRSA. Yo soy diseñador gráfico y he realizado varias señales ferroviarias en archivo vectorial que tengo subidos en Wikimedia Commons para libre uso.
    Te invito a que las veas ya que hay varias cruces de san andrés y podrías ponerlas como links para los visitantes que quieran utilizarlas como plantillas para sus propios trabajos.
    https://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Diagrams_of_road_signs_of_Argentina
    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! lo tendre en cuenta. muy buen trabajo el tuyo tambien y gracias por compartirlo.
      en caso de adjuntarlas en una publicacion, procurare citar fuente y autor.
      Se Agradece tu visita! Un saludo.
      -Alan.

      Eliminar