miércoles, 15 de febrero de 2012

de todo un poco!

despues de mucho.... volvemos.
y.. como tengo muchas fotos, las comparto.
Algunas novedades: hace un tiempo, Volvieron a quebrar el eje de la Saxby de colombres.... y bueno.. todo acabo en un cambio general de dicha mecanica, por lo que la original fue retirada, y reemplazada por una identica, pero reparada tambien de Saxby, pero a diferencia de la otra, esta carece de su placa.
Ademas le agregaron barrera... de 5 metros en lugar de 4. y apenas duro 6 dias!!
otra noticia: estos dias salio a prueba la 6599 tras una RG. lamentablemente.. no fueron buenos los resultados, por lo tanto, veremos que sucede en los proximos dias...
por otro lado, la 6632 esta en taller tras rotura del cigueñal, y alli estara hasta la llegada del mismo. mientras tanto, la 6609 entro a talleres tras un choque semanas atras con un camion.. hasta ahora no se si quedo para la RG y pintura (como la 6626, 6632 y la reciente 6599), o si entro solo para reparacion de los golpes por el choque.. Otra que tambien andaba con problemas hace un buen tiempo era la 6626, que estuvo en talleres por problemas de motor, al menos hasta ayer, que la vi con un traslado ascendente..
por todo esto, y otras cosas mas, el Sarmiento entro en una crisis tractiva "temporal", por lo que en el sarmiento solo andaban ALCo's Dl535 ("RSD39"), y la unica GM, la 214. como algunas "Alquitos" tambien tuvieron problemas, huvo demoras y cancelaciones al por mayor en los diesel. por lo que un dia, vino la 664 del mitre con la GAIA 608 y 609. pero las mismas no entraron a servicio, asi es como dias mas tarde llego la 655 desde el mitre a ayudar al sarmiento. y bueno... hasta que no vuelvan todas las GR's el sarmiento esta "ahi" nomas.. se no ser por la ayuda que vino del mitre, pienso que estariamos peor... pero no se..
y aun queda algo mas, y no se si me estare olvidando de algo: volvieron los FEPSA's!! asi fue como el martes pasado pude cazar uno que venia de kilo 5, y se fue para el oeste, tanto cuando entro a Haedo, como cuando salio, solo que a su partida hacia el oeste pude agarrarlo en moron.
y bueno.. si es que no olvido algo... pasamos a las fotos!!

En esta foto podemos ver a la 655 de nuevo por el sarmiento, a cargo de un tren a merlo, entrando a Mariano Acosta.

 la 6616 "Alicia" esperando para salir hacia el oeste, en playa sur haedo.





imagenes del traslado de las GAIA's.. hasta ahora es el primer traslado de este tipo que veo en el sarmiento!!
3 maquinas en un solo tren.


 Una vuelta x el roca...






la barrera de segui en adrogue..




 la barrera de Nother..




 Amenedo "1"

 Amenedo "2".

 Av Espora.

 la A903 en temperley

 la barrera GRS de Gorriti.

 y la mecanica manual de la misma calle.
 una barrera de LGR.
coches LBS

 las henschel de LBS..

 las GE de FA radiadas... con un futuro desconocido.





































fotos variadas del sarmiento.










 la 6635 "maria fe" de FEPSA EN TOLOSA!!
 7902 en plaza.
 laberinto faltante en colombres (habian puesto uno mas chico que el original, pero al poco tiempo de puesto, lo aplastaron...)
 la barrera rota de colombres...






 la "nueva" barrera colocada...







la "vieja" barrera Saxby, con el eje nuevamente quebrado (desde que voy ahi, es la segunda ves que pasa esto)
y bueno..... es todo, al menos, por ahora.
¡Hasta la proxima caceria! saludos.