domingo, 10 de julio de 2011

Algunos Avistajes..

buenas, despues de un tiempo, comenzamos este mes de julio con algunos avistajes..
podremos ver fotos variadas de estos dias.
Fotos:
 maquinas de via de COMSA en haedo, a punto de salir hacia once.
el bragado detenido en haedo.
V4 a once por el Km 13 palo 10.
toshiba 12 a moreno por carlos calvo.

2 del doble piso (formacion PUMA Nº 1) ascendente, tomadas en el paso a nivel de colomnres.


3 fotos del paso a nivel 9 de julio, ciudadela. en la 1º foto vemos el cruce completo. en la segunda, podemos ver la barrera lado sur baja (por falla en el mecanismo), y recientemente "reparada" (solo la punta). en la 3er. foto, podemos ver el repuesto de la punta preparado para ser colocado en la barrera del lado norte.
en esta foto, podemos ver la placa de fabricante de este motor de barrera, que se encuentra en el cruce de carlos calvo del lado norte.


3 fotos tomadas en el paso a nivel colombres, en la primera: el Doble Piso descendente. 2da y 3º foto, Formacion Toshiba 9 ascendente.
en esta foto, la GM GT22Cw-2 A921 detenida en paragolpes de plaza constitucion.






Fotos de un paso a nivel ubicado entre las estaciones de Temperley y Lomas de Zamora.


Fotos del paso a nivel ubicado del lado sur de la estacion de Lomas de Zamora.
en el dia de ayer, en horas de la tarde, hubo un accidente en la estacion de lomas de zamora, que proboco la total interrupcion de los servicios hacia y desde plaza constitucion, aqui podemos ver la formacion (descendente) del accidente, medio tren llego a entrar al anden. foto sacada desde un puente peatonal.


tras el accidente ocurrido a fin del mes anterior, sobre el cruce de la Av. Monteagudo, en ramos, un par de dias despues se repararon TODAS las barreras, que quedaban bajas permanentemente. a partir de estas reparaciones, las barreras comenzaron a funcionar correctamente, solo que, en monteagudo, podemos llamarlo un "caso especial" en el cual las barreras y señales sonoras funcionan correctamente, no asi las luces, que quedaron fijas, dejando de ser intermitentes..
en las fotos, vista completa del cruce desde el lado norte, y señales de ambos lados del cruce, donde podemos ver las barreras altas y las luces fijas encendidas.
Es todo por ahora.
Saludos!